A excepción de la evidente diferencia entre las secciones de sus perfiles, la principal distinción entre el aluminio con y sin rotura de puente térmico estriba en que, en el 1º caso, dicho perfil va interiormente compartimentado en 3 cámaras y existe una separación entre su parte interior y exterior por unas láminas rígidas de pliamida reforzadas con fibra de vidrio cuya combinación hace que no se produzca la condensación tan usual en los perfiles antiguos de aluminio.
Todas las series constan de triple junta de estanqueidad que no permite el paso de la humedad y el trio del exterior y que, combina con el doble acristalamiento con cámara «Climalit», consigue un perfecto aislamiento térmico y acústico.
Como consecuencia de todo ello, la carpintería con rotura de puente térmico produce un ahorro energético de, al menos un 27% de la energía de calefacción durante el invierno. Por último, señalar que tenemos a disposición del cliente las últimas novedades del mercado y distintos tipos de perfiles, entre los que se encuentran los de Canal Europeo.
|